Hace un año, en estas fechas, estaba con un amigo recorriendo a pie Escocia, desde Glasgow hasta Fort William, a través de la ruta de senderismo más concurrida del Reino Unido, la West Highland Way. Además, visitamos el lago Ness y la ciudad de Inverness y pude cumplir uno de mis objetivos vitales que me rondaban por entonces: la ascensión al Ben Nevis, punto culminante del país.
Recordar éxitos pasados, facilita la consecución de los logros futuros. Nos hace ser conscientes de nuestra valía y de que podemos construir nuestro futuro de manera proactiva en vez de dejarnos llevar en la vida por las circunstancias. Nos da fuerzas cuando más lo necesitamos. El futuro, en cierta manera, no es un regalo, es una conquista. ¡Conquistemos el éxito y la felicidad!
Está claro: cuanto más ponemos de nosotros mismos, más dueños nos sentimos de nuestro destino. Es una gran idea reflejar por escrito, o a través de fotografías o vídeos, nuestros logros. No sólo podemos inspirar a otros, sino a nosotros mismos en el futuro.
ResponderEliminar