Suscríbete GRATIS a Feliz éxito, recibirás contenido valioso :-)

* indicates required

miércoles, 24 de enero de 2018

Louise L Hay: afirmaciones positivas de prosperidad y abundancia



Afirmaciones positivas de Louise Hay para atraer dinero, prosperidad y abundancia, grabadas en audio para que las puedas escuchar en casa, en la calle, haciendo faenas, en desplazamientos o cuando creas oportuno. El universo es abundante, hay dinero, prosperidad y abundancia suficiente para todos. Con estas afirmaciones positivas, muchas de Louise L Hay, te será más fácil ser consciente de ello y sentirte merecedor y estar abierto a recibir. Una mentalidad de abundancia es poderosa de cara a atraer la abundancia. Aquí tienes las 60 afirmaciones positivas por si te gustan y te las quieres leer o imprimir: 1. Hoy dejo que mi luz brille. 2. Doy la bienvenida a la abundancia ilimitada y la acepto con entusiasmo 3. La presencia de la alegría en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida. 4. El Océano de la Vida es generoso con su abundancia. 5. La abundancia me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte. 6. La abundancia es limitada sólo por mi inconsciente. 7. Quiero expresar mi creatividad única y tengo éxito en todo lo que hago. 8. Libero todos los sentimientos de carencia y limitación y acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia
9. El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida. 10. Doy las gracias por el flujo ilimitado de cosas buenas en mi vida. 11. Cuando afirmo mi valía y merecimiento, lo que necesito viene a mí en el momento y el lugar perfectos. 12. Hay abundancia para todos, incluyéndome a mí. 13. Hay muchísimo dinero y riqueza en el mundo, más de lo que imagino. 14. Mi bien me viene de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas. 15. Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes de que lo pida. 16. Yo soy la fuente de mi abundancia 17. Yo vivo en un universo abundante. 18. Siempre tengo todo lo que necesito. 19. Soy próspero, en mi fluye una corriente inagotable de riqueza. 20. Mi energía está abierta y fluye en todas las áreas de mi vida. 21. Siempre tengo más dinero que el que necesito. 22. Vivo una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida. 23. Todo es perfecto en mi universo. 24. El universo es seguro, abundante y agradable. 25. Confío en mí, cada vez tengo mayor capacidad para crear abundancia. 26. Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida. 27. Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta. 28. Me entrego a mi bien más elevado. 29. Estoy vinculado a la abundancia ilimitada del universo. 30. Como puedo hacer lo que me gusta, el dinero y el flujo de la abundancia vienen libremente a mí. 31. Tengo una gran cantidad de valiosas aptitudes y talentos. 32. Invito a lo bueno y le permito entrar en mi vida. 33. Estoy atento a mis oportunidades y las uso bien. 34. Creo lo que quiero fácilmente y sin esfuerzo . 35. Todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y vuelve a mí multiplicado. 36. Estoy abierto a recibir. 37. Tengo abundancia en cada área de mi vida. 38. Todo mi dinero es energía en espera de mi mandato para crear buenas cosas en mi vida. 39. Yo elijo vivir una vida abundante.
40. Tengo abundancia ilimitada. 41. Este es un universo rico y hay mucho para todos nosotros. 42. Vivo en un universo rico y amoroso. 43. El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo. 44. Avanzo con una esperanza de que lo mejor está por llegar ahora a mi vida.
45. Yo soy digno de recibir la abundancia. 46. Tengo riqueza en cada área de mi vida. 47. Atraigo el éxito y la prosperidad con todas mis ideas.
48. Soy merecedor de éxito y dinero en cantidad.
49. Irradio confianza, convicción y optimismo.
50. Tengo dinero más que suficiente para satisfacer mis necesidades.
51. Me encanta lo que hago y disfruto de ello.
52. Celebro continuamente mi buena fortuna.
53. Me estoy volviendo mejor en lo que hago todos los días.
54. Tengo el poder para hacer las cosas más increíbles.
55. Soy cada vez más próspero, todos los días, en todos los sentidos.
56. Estoy destinado a ser próspero. Tengo abundancia para compartir y me sobra.
57. Merezco ser próspero y tener dinero en abundancia.
58. Soy amigo del dinero.
59. Soy uno de los amigos de Feliz Éxito, lo que me trae bienestar y alegría.
60. Voy a compartir este vídeo expandiendo la abundancia y la prosperidad entre mis amigos.

Si te ha gustado, suscríbete a Feliz Éxito y haz clic en la campanita para estar al corriente de los próximos vídeos: http://goo.gl/NYDUfq

No hay comentarios:

Publicar un comentario