Suscríbete GRATIS a Feliz éxito, recibirás contenido valioso :-)

* indicates required

lunes, 22 de enero de 2018

La vaca púrpura de Seth Godin: libro de marketing para emprendedores



En su libro anterior, Liberando al ideavirus, Seth Godin ya nos habla de que lo que la gente transmite es aquello que le impacta. De que las campañas de TV, la publicidad en los medios de comunicación masivos, ya no son tan efectivos. Que ya no es suficiente un producto ordinario unido a una buena campaña de marketing para triunfar. Ahora los únicos productos de éxito son los creados con pasión, con entusiasmo, con magia.

Lo ordinario se convierte en aburrido. Sé una vaca púrpura. Ese es el mensaje principal de Seth Godin, gurú del marketing, en su libro La vaca púrpura. En nuestra sociedad actual estamos saturados de información, es difícil destacar de entre la multitud. De ahí la importancia de resultar diferente, llamativo, provocador, extraordinario, si quieres realmente causar impacto en los demás con tu producto, con tu servicio o simplemente como persona.

Si te ha gustado, suscríbete a Feliz Éxito y haz clic en la campanita para estar al corriente de los próximos vídeos: http://goo.gl/NYDUfq

No hay comentarios:

Publicar un comentario