Suscríbete GRATIS a Feliz éxito, recibirás contenido valioso :-)

* indicates required

sábado, 2 de septiembre de 2017

La vida misma con Mich: una película con pocos recursos



En este vídeo te explico la increíble historia de Mich, un uruguayo de 40 años que reside en México. Si bien los recursos ayudan a la hora de tener éxito, no vamos a ser nosotros los que lo neguemos, mucha gente utiliza esta falta de recursos para justificar su fracaso o, aún peor, no pasar a la acción.
A continuación vamos a ver como Mich, un miembro de nuestra familia Feliz Éxito, uruguayo residente en México, con tan solo un teléfono móvil, de manera solitaria y sin apenas presupuesto, ha logrado meterse en selecciones oficiales de festivales de cine Internacionales y derrotar a películas que costaron cientos de miles de dólares o euros. 
Ambos creemos que los casos de éxito deben fundamentarse con un ejemplo real y esta historia, tan increíble como motivadora, con casi 300 comentarios en su canal, muestra la enorme importancia de pasar a la acción de cara a alcanzar el éxito y que lo que cuenta, más que aquello que tenemos, es aquello que estamos dispuestos a ofrecer para obtenerlo. En su caso, el contenido fue más importante que la producción y el dinero para lograrlo. 
Espero que os haya gustado esta historia, este caso de éxito de Mich. Espero que te pases por su canal, la vida misma por Mich, donde vas a encontrar vídeos que de una forma emotiva, visual, tratan temas como la vida, la muerte, la amistad, la familia, la intuición, la solidaridad… yo los sigo todos y creo que a ti también te pueden gustar. Y agradecerle a él que se haya ofrecido a aparecer en el canal, lo cual para nosotros es un enorme placer.

Visita su canal La vida misma con Mich y si te gusta suscríbete, aquí lo tienes: https://www.youtube.com/channel/UC32p4f04qeD2QZZ2wYDuwZQ


Suscríbete a nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/felizexito

No hay comentarios:

Publicar un comentario