Suscríbete GRATIS a Feliz éxito, recibirás contenido valioso :-)

* indicates required

miércoles, 11 de enero de 2017

Cómo cumplir tus propósitos para 2017 en 5 pasos


Como cada Año Nuevo, multitud de deseos, objetivos y propósitos pueden venir a nuestra mente: dejar de fumar, adelgazar, ir al gimnasio, leer, salir más con los amigos... Este 2017, en cambio, si te lo propones puede ser el año definitivo en que algunos de ellos se cumplan. Para ello, comparto cinco pasos que nos ayudarán a cumplir nuestros propósitos para 2017:

1. Define tus propósitos / objetivos: enfócate en unos pocos pero que realmente sean importantes y significativos para ti. Que lo hagas porque quieres, no porque debes. La motivación será mucho mayor.  

2. Haz una lista de objetivos: reflejados por escrito, los podrás leer cuando desees y comprobar si en el día a día estás alineados con ellos. Que no sea algo etéreo, difuso, que tengas en la mente.

3. Cuéntaselo a los demás: a amigos, a familiares, etc. Esto hará que tu compromiso con tu propósito aumente por aquello de no quedar mal ante los demás, y que si se tercia, te puedan ayudar.

4. Elabora un plan de acción: para llegar a tu destina, haz de trazar un camino. Incluye metas a corto y medio plazo, automatismos / hábitos que te faciliten la tarea, etc.

5. Ten una buena actitud: muestra perseverancia, esfuerzo, motivación, céntrate en las soluciones, valora lo logrado y no te culpes por lo no alcanzado.

¿Aceptas el reto de cumplir tus propósitos este 2017?

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/NYDUfq

No hay comentarios:

Publicar un comentario