Suscríbete GRATIS a Feliz éxito, recibirás contenido valioso :-)

* indicates required

lunes, 28 de noviembre de 2016

Mejora tu autoestima. ¡Consejos 100% útiles y fiables!


Hola. Contento por los 208 subscriptores (ayer éramos 196 al inicio del día) os dejo este supervídeo sobre cómo mejorar tu autoestima y mantenerla alta. Le he dedicado muchas horas a la documentación, la grabación y la edición y creo que el resultado ha sido muy bueno, estoy orgulloso de este vídeo, si bien al inicio estoy nervioso ante la cámara, luego la cosa mejora mucho y ya doy discursos de dos minutos seguidos tal cual se me va ocurriendo, que es cuando me queda más natural y me surgen las mejores ideas y frases. Espero que lo disfrutéis, ahora a por los 300 subscriptores. Compartid mis vídeos si queréis, reenviarlos, etc. y ayudadme a crecer y a llegar a más gente si crees que mi contenido puede serles útil y valioso. El martes habrá un nuevo vídeo sobre psicología y luego un nuevo especial que como los anteriores especiales, será más entretenido. No será un especial 200 subscriptores ni un Mannequin Challenge. Será sorpresa hasta que lo publique hacia la segunda mitad de la semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario