Suscríbete GRATIS a Feliz éxito, recibirás contenido valioso :-)

* indicates required

viernes, 21 de octubre de 2016

20 frases inspiradoras de Steve Jobs



A continuación transcribo las 20 frases inspiradoras de Steve Jobs que cito en el vídeo. Si te gusta suscríbete a mi canal de Youtube y no te pierdas los próximos :-)

1. Si vives cada día como si fuera el último, algún día estarás en lo cierto. Si hoy fuera el último día de mi vida ¿Querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy? Si durante muchos días seguidos la respuesta es ‘no’, sé que necesito cambiar algo.

2. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar el pensamiento de que tienes algo que perder. No hay razón para no seguir tu corazón.

3. Ama lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.

4. Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.

5. Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama por la noche pudiendo decir que hemos hecho algo maravilloso, eso es lo que me importa.

6. Tenía un valor de un millón de dólares cuando tenía 23, y sobre diez millones cuando tenía 24, y sobre cien millones cuando tenía 25, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.

7. Quiero dejar mi huella en el mundo.

8. A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.

9. No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.

10. La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.

11. Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

12. No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores.

13. Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.

14. La calidad es más importante que la cantidad.

15. Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos. La innovación es decir que no a miles de cosas.

16. Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.

17. Las grandes cosas nunca están hechas por una sola persona, sino por un equipo.

18. Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.

19. Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina.

20. Continuad siempre hambrientos y alocados ("stay hungry, stau foolish").

No hay comentarios:

Publicar un comentario